ABT lleva al Audi S4 hasta los 435Cv

preparacion del audi s4 por abtEl preparador germano especializado en el grupo Volkswagen, ABT; debía considerar que el recientemente actualizado Audi S4 tenía mucho margen de mejora, y es por ello que nos presentan su nueva creación, el nuevo AS4.

Los principales cambios propuestos por ABT los encontramos bajo el capó, en forma de optimización de la electrónica del motor y con la incorporación de un nuevo sistema de escape. Con todo ello lleva al S4 de los 333Cv de serie a los 435Cv del AS4, además de aumentar el par máximo hasta los 520Nm ( 440Nm de serie ).

Esta potencia adicional para el 3.0 litros V6 de Audi, permite al AS4 alcanzar una velocidad máxima electrónicamente limitada de 282Km/h.

Aunque lo más destacable de esta preparación de ABT es su mejora mecánica, el preparador alemán no se olvida de ofrecernos cierta diferenciación estética, por lo que nos ofrece distintos diseños de llantas de aleación en 19 y 20”, neumáticos de alto rendimiento, y ligeros cambios “cosméticos” en el frontal y en las entradas de aire.

Imaginamos que en breve ABT añadirá más elementos de personalización a una preparación mecánica muy interesante.

Para aquellos interesados, comentaros que el precio, sólo de la preparación del motor, son 3.990€,nada excesivo teniendo en cuenta que ganarás más de 100Cv para tu S4! Si queréis personificar vuestro modelo VAG, podéis hacerlo mediante el nuevo configurador de ABT, os dejamos el link de acceso, que lo disfrutéis! http://www.abt-configurator.com/

Artículos Relacionados:

Déjanos tu Comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook