Alfa Romeo nos presenta el nuevo Giulietta SUPER en edición limitada

Alfa Romeo no se detiene, conscientes de la situación actual, lanza al mercado el nuevo Giuletta SUPER, una serie limitada del atractivo compacto italiano que ya puede encontrarse en los concesionarios Alfa Romeo por sólo 18.900€.

Esta versión, que rescata la esencia de una denominación usada desde los años 60,  contará con el conocido motor diesel 1.6 JTDM-2 de 105Cv, una mecánica que destaca por sus bajos consumos y emisiones y por unas notables prestaciones, todo ello acompañado del innegable espíritu deportivo que transmite el Giuletta.

La Edición Limitada Super, estará disponible en cuantro colores: negro sólido ( sin sobreprecio ), blanco Chiaccio, rojo Alfa, y negro Etna. A ello hay que añadir el equipamiento exclusivo de ésta versión, en la que partiendo del acabado básico Progression se añade:

-Faros Antiniebla

-Tapicería exclusiva de tejido Sprint en color negro.

-Asientos tipo Sport

-Llantas de aleación Sport de 16”

-Mandos de Audio en el Volante

-Espejos exteriores cromados.

interior alfa romeo giuliettaCon todo esto, el Alfa Romeo Giulietta SUPER adopta un diseño mucho más deportivo que le permite diferenciarse sobre el resto de versiones de gama.

Las novedades no acaban aquí, y es que fuera de lo puramente visual, el Giuletta Super adopta un equipamiento muy destacable, y que incidirá en lo más importante que puede ofrecerte un vehículo, tu seguridad. Evidentemente estamos hablando del diferencial electrónico Q2, que te permitirá tomar las curvas con la máxima seguridad; y es que cabe recordar que el Giuletta consiguió las 5 estrellas en los test de seguridad EuroNCAP.

El equipamiento exclusivo con el que cuenta esta serie limitada puede complementarse con otras opciones tales como la pintura extra Blanco Ghiaccio o Rojo Alfa, el color Metalizado Negro Etna, el sistema de telefonía “Blue&Me”, el reposabrazos delantero, el control de velocidad, o el Climatizador Bizonal.

Déjanos tu Comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook