Así es el “nuevo” BMW Serie 5

nuevo bmw serie 5 2014Las primeras dos cosas que os diremos del “nuevo” BMW Serie 5 son: 1) tendrás que prestar mucha atención para descubrir las diferencias respecto a su predecesor, y 2) la versión Gran Turismo sigue sin ser un derroche de belleza.

Los cambios exteriores del nuevo Serie 5 son realmente reducidos, apenas encontramos un nuevo faldón delantero, nuevas líneas que rodean la parrilla en forma de riñones, nueva salida de escape para la berlina y el Touring, y pequeñisimos cambios en los grupos ópticos.

En el interior, más de lo mismo, apenas un control del iDrive más refinado ( nueva versión 4.2 ), y un incremento en la capacidad de almacenaje tanto en los compartimentos como en la consola central. En el caso del Gran Turismo ha ganado 60 litros más de capacidad ( para llegar a un total de 500 ), gracias a una revisión de su parte trasera.

También es novedad en el BMW Serie 5 2014, las nuevas líneas de equipamiento “Luxury” y “Modern”, además de los nuevos faros adaptativos LED, nuevos colores interiores y exteriores, y una nueva gama de llantas de aleación.

BMW asegura que ha mejorado todas sus mecánicas con el fin de cumplir la exigente normativa de emisiones EU6 que entrará en vigor en Europa el próximo mes de Septiembre.

En cuanto a su oferta de motores, llega un nuevo miembro para los Serie 5 Berlina y Touring, el 518d que se posicionará como versión de acceso a la gama de gasoil. Éste cuenta con un cuatro cilindros de 2.0 litros y 143Cv que ya se monta en otros modelos de la marca bávara como el Serie 3, Serie 1, o X1. Con él, el Serie 5 declara un consumo medio de 4.5 litros/100Km junto a unas emisiones de CO2 de 119gr/km.

También se añade la variante de tracción integral xDrive al motor 520d tanto de la berlina como del modelo Touring.

Mientras se desvelan más detalles, disfrutad de esta extensa galería fotográfica donde podréis apreciar los “numerosos” cambios que recibe toda la del BMW Serie 5.

Artículos Relacionados:

Déjanos tu Comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook