Audi prepara un monovolumen para 2016

recreacion del futuro monovolumen de audiAudi se suma a la moda monovolumen.

Según palabras de Peter Schwarzenbauer, jefe de ventas y marketing de Audi AG, al portal Autocar, para 2016 el fabricante de Ingolstadt dispondrá de un vehículo de corte familiar con 6 o 7 plazas.

Aunque los datos de este nuevo modelo son, por el momento, una incógnita, todo apunta a que podría emplear una versión más ancha y larga de la plataforma MQB ( empleada en modelos compactos como en el nuevo Audi A3 o el  VW Golf ), con una longitud aproximada de 4,50 metros.

Los motores que emplearía el nuevo monovolumen germano serían los ya conocidos TFSI en gasolina ( desde el 1.8 al 2.0 TFSI ), mientras que en diesel las mecánicas estrella serían los 2.0 TDI en sus versiones de 143 y 177Cv.

También podría llegar una versión híbrida que combinaría una mecánica gasolina 1.4 TFSI con 150Cv junto a un motor eléctrico de 108Cv.

Aunque todos los detalles mecánicos están por confirmar, lo que sí está claro es que Audi está decidido a entrar por la puerta grande en el segmento de los monovolúmenes, donde encontrará como rivales, entre otros, a modelos como el Ford S-Max, o el Volkswagen Sharan.

recreacion del futuro monovolumen de audi

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Autocar

Artículos Relacionados:

Déjanos tu Comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook