BMW X1 Pack M cazado!

Está claro que uno de los signos de identidad de los fabricantes germanos es la posibilidad de personalización de sus coches, y a nivel estético tienen mucho que ver los conocidos paquetes deportivos Sline de Audi, AMG de Mercedes, y Pack M de BMW.

En este caso, nos centramos en el fabricante bávaro, BMW, quien está preparando el Pack M para uno de sus superventas, el BMW X1 el cual espera con los brazos abiertos la adopción de este nuevo pack a fin de disfrutar de ese toque “racing” que sólo BMW sabe imprimir a sus modelos.

Como muestra, os traemos estas fotos espía, cazadas en Alemania por nuestros amigos de Carscoop, donde podemos comprobar como BMW ultima su diseño. A simple vista podemos apreciar, como es costumbre en los packs M, un nuevo faldón delantero y trasero completamente modificado. Las llantas de aleación mostradas en las imágenes no se corresponden siendo elementos de serie, por lo que deberemos esperar para disfrutar de las auténticas llantas M.

En el interior encontraremos volante y pomo de cambio M, asientos deportivos y tapicería específica; dejando la suspensión deportiva y rebajada dentro de las modificaciones técnicas.

Esperamos que el Paquete M para el BMW X1 esté disponible como equipamiento opcional a principios de 2011. Como siempre, ante cualquier novedad, os mantendremos informados!

Artículos Relacionados:

Déjanos tu Comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook