Brabus “tunea” el nuevo Mercedes Benz Clase C W205

mercedes clase c w205 por brabusEl preparador germano Brabus, especialista en Mercedes-Benz, nos muestra su última creación sobre la base del nuevo Mercedes Clase C.

Lo primero que llegará al mercado es un pack aerodinámico para el Clase C, tanto para su acabado básico como para el más deportivo Avantgarde.

Éste incluye, entre otros elementos, una nueva parrilla frontal Brabus, nuevas entradas de aire en el faldón delantero, difusor trasero rediseñado, y un discreto alerón sobre el maletero.

Además, se ofrecen distintas combinaciones de neumáticos y llantas en diámetro de 18, 19 y 20”, pudiendo escoger gomas de Continental, Pirelli, o Yokohama, en medidas de hasta 225/35 ZR20 delante y 255/30 ZR20 detrás.

Una cuádruple salida de escape, y un kit para disminuir la altura de la carrocería ( desarrollado por Brabus conjuntamente a Bilstein ), también se ofrecerán como opción.

A nivel mecánico, la firma alemana propone dos opciones. Por un lado, el D2, tomando como base el motor C200 de gasolina, Brabus nos ofrece aumentar su potencia en 41Cv y 30Nm de par, alcanzado los 225Cv y 3300Nm de par máximo, lo que permitirán al Clase C200 alcanzar los 100km/h desde parado en sólo 7 segundos así como obtener una velocidad máxima de 242Km/h.

La segunda opción ( D3 ) se centra en la mecánica más demandada del actual Mercedes Clase C, el C220 BlueTec diesel. En este caso se incrementa la potencia en 50Cv y 50Nm, para un total de 220Cv y 450Nm de par, llegando a cifras muy similares a su hermano de gasolina, con un 0-100Km/h de 7.1 sg y una velocidad máxima de 240Km/h.

En el interior encontramos finos acabados en cuero y alcantara, y una amplia variedad de accesorios como los pedales en aluminio.

Artículos Relacionados:

Déjanos tu Comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook