El nuevo Volkswagen Golf VII iniciará su fabricación en Agosto y podría llegar en Noviembre

foto espia del nuevo volkswagen golf VII 2012No es ningún secreto que el nuevo Volkswagen Golf VII, el último realmente nuevo desde el antiguo Golf V ( el actual Golf VI no deja de ser un V puesto al día ), hará su puesta de largo el próximo mes de Septiembre en el Salón del Automóvil de París.

Lo que sí resulta una novedad es, siempre según el portal Autonews Europe, que la producción del Golf VII se iniciará el próximo mes de Agosto en las fábricas que tiene Volkswagen en Wolfsburgo y Zwickau ( Alemania ); y llegaría a los concesionarios europeos en Noviembre.

El nuevo Golf será el segundo modelo, tras la última generación del Audi A3, que empleará la nueva plataforma modular transversal del Grupo VW, la MQB. En cuanto a su diseño exterior, el cual evidentemente se mantiene en secreto, esperamos una evolución del actual modelo, introduciendo el ADN de los últimos modelos de la firma germana.

Respecto a los motores, no faltarán los actuales TSI en gasolina, del 1.2 litros hasta el 2.0 TSI del GTI y R, y como no, las famosas mecánicas diesel TDI. La novedad vendría de la mano de una versión híbrida tanto en diesel como en gasolina, y una nueva variante 100% eléctrica.

Estamos seguros que en breve empezará a filtrarse información e imágenes oficiales del nuevo Volkswagen Golf; estad atentos!

Artículos Relacionados:

Déjanos tu Comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook