Espía: BMW trabaja sobre el nuevo M4, X5, y Serie 3 GT.

foto espia bmw m4 coupeEl trabajo se acumula para los ingenieros y diseñadores de BMW, y es que el fabricante bávaro se encuentra en pleno de desarrollo de varios de sus modelos, como por ejemplo el nuevo BMW M3 Coupe ( posiblemente se denominará M4 ), la nueva generación del X5, o un nuevo integrante en la familia BMW como es el Serie 3 Gran Turismo. Todos ellos han sido filmados en el trazado de Nürburgring en Alemania.

Empezando por el futuro M3 Coupe o M4, cabe destacar que la próxima generación abandonará el actual V8 y su lugar lo ocupará un motor más potente, compacto y ligero, un seis cilindros 3.0 litros con una potencia de alrededor de 450Cv.

Siguiendo con el BMW X5, la tercera generación del SUV germano ( de código interno F15 ), llegará a finales de 2013 con un diseño similar al modelo actual pero con una importante reducción de peso con el fin de mejorar el consumo de combustible y su manejabilidad.

En cuanto al Serie 3 Gran Turismo ( GT ), el rival que prepara BMW para combatir el exitoso Audi A5 Sportback, es una versión 5 puertas del actual Serie 3 berlina. Compartirá las mismas mecánicas que la berlina y el Touring.

Esperamos que el Serie 3 GT se presente en algún Salón del Automóvil antes de finalizar este mismo año.

El trabajo en BMW no cesa, estad atentos y en breve más novedades!

Artículos Relacionados:

Déjanos tu Comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook