Espía: Mini prepara un nuevo modelo “Traveller” sobre la base del Countryman

mini traveller en pruebas

Hace unos días Mini anunció de forma oficial el nuevo Clubvan, modelo que ya os anticipamos como “Concept” meses atrás.

La firma, perteneciente al grupo BMW, no se detiene, y muestra de ello es las fotos espía que nos llegan hoy desde nuestros compañeros de Carscoop, en las que podemos ver un vehículo en fase de test de lo que podría ser la primera inclusión de Mini dentro del segmento de los MPV compactos. Algunas fuentes incluso apuntan a que éste nuevo modelo podría denominarse “Traveller” cuando llegue a la producción dentro de un par de años.

Lo que sí parece claro es que Mini ha escogido la plataforma del Countryman para el desarrollo de su modelo más grande y espacioso.

Conociendo como funciona Mini, es de esperar que éste nuevo modelo llegue en forma de “Concept” en alguno de los próximos salones, con el fin de captar la opinión de sus clientes y tomar de este modo la decisión de llevar el modelo a la producción en serie o no.

Además del nuevo “Traveller”, el futuro de la firma británica contempla, a no mucho tardar,  la próxima generación del Mini ( el convencional ), el cabrio, y el Clubman, así como la versión Coupe del Countryman.

Os mantendremos informados de todo ello, estad atentos!

Artículos Relacionados:

Déjanos tu Comentario

1262113731 dice:

Desde luego que hay un MINI para cada gusto, opinión o uso!

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook