Fotos espía: Mercedes Clase C 2014

La próxima generación del Mercedes Clase C ya está en marcha, y es que un año después del último restyling de la berlina germana, aparecen las primeras fotos espía de su sucesor.

El nuevo Clase C está previsto como modelo 2014, con lo que no sería de extrañar que se presentara en el segundo semestre del próximo año. Por primera vez se construirá en la planta que Mercedes Benz tiene en Tuscaloosa, Alabama.

Según las siguientes imágenes podemos apreciar que los diseñadores de Mercedes apuestan por la continuidad de líneas ( como ha hecho BMW con su nuevo Serie 3 ), y es que la categoría de las berlinas medias siempre ha preferido siluetas clásicas en lugar de apuestas arriesgadas.

A nivel mecánico los rumores apuntan hacia una nueva transmisión automática de 8 o incluso 9 velocidades. Los motores se mantendrían, siendo la mayor novedad la presencia de una nueva versión híbrida que combinaría una mecánica gasolina de 4 cilindros con un motor eléctrico.

No faltará la versión AMG con un V8 Biturbo y una potencia superior a los 450Cv.

Cómo el Mercedes SL 2013, el nuevo Clase C se beneficiará de una estructura mayoritariamente en aluminio consiguiendo de este modo un menor peso y mejor comportamiento dinámico.

En cuanto a las carrocerías disponibles, además del berlina, se mantendrán el actual C Estate y C Coupe, y podría añadirse un nuevo Clase C Cabrio.

Estad atentos, os mantendremos informado de cualquier novedad sobre el Clase C 2014.

Artículos Relacionados:

Déjanos tu Comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook