Lexus IS Reestyling

Lexus IS 2011

Como ya sabréis, el próximo mes llega el salón del automóvil de París, y como viene siendo costumbre,  una vez más llega cargado de novedades.

Entre ellas encontramos el nuevo Lexus IS que adopta ligeros cambios a nivel estético para continuar plenamente vigente ( desde su lanzamiento en 2005 ).

Los cambios más obvios son los faros delanteros y traseros, así como el rediseño de la parrilla frontal. Además, las luces delanteras incluyen la tan de moda luz de marcha diurna en LED.

Bajo la carrocería, Lexus ha optimizado el funcionamiento de sus motores, consiguiendo una mejor gestión del combustible ( y por tanto menores emisiones de CO2 ) sin perder un ápice de potencia. También como novedad para el 2011, aparece un nuevo acabado F-Sport, que incluye un spoiler posterior, faldones, una nueva parrilla con aires mucho más deportivo y llantas de aleación de 18”; todo ello inspirado en el Lexus IS-F.

En el interior, éste nuevo acabado incluirá pedales y volante deportivo, inserciones con efecto titanio, y asientos deportivos en cuero y alcantara.

Para finales de este año esperamos la llegada del nuevo Lexus IS 2011, así como desvelar los nuevos precios. Sin duda un gran rival para el BMW Serie 3 , Mercedes Clase C, y Audi A4.

Artículos Relacionados:

Déjanos tu Comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook