Nissan actualiza su 370z con una nueva edicion GT Edition

Estos días estamos todos absortos por la cantidad de novedades presentes en el salón del automóvil de Ginebra. De hecho, el fabricante protagonista de esta noticia, Nissan, destaca en la cita Suiza por su nuevo concept Esflow un deportivo 100% eléctrico. Por todo ello sorprende que Nissan haya escogida estas fechas para anunciar hoy la renovación de su modelo 370Z, el cual recibe una suspensión retocada, mejoras de equipamientos y en el sistema de transmisión, y una nueva edición denominada GT Edition.

Empezando por la suspensión, ésta ha sido modificada para conseguir un mejor compromiso entre confort y estabilidad, mejorando uno de los puntos débiles de la anterior generación del 370z. También es importante destacar el mejor aislamiento acústico respecto a su antecesor.

En cuanto a la transmisión, la caja automática de 7 velocidades ( opcional ) estrena un nuevo modo “nieve” que permite iniciar la marcha en 2ª velocidad y controla el funcionamiento del motor para evitar deslizamientos sobre hielo o nieve.

Las mejoras del equipamiento vienen de la mano de un nuevo sistema de asistencia al aparcamiento con la introducción de una cámara trasera que podremos controlar desde el sistema de Navegación.

Pero quizás lo más interesante de todo ello sea la aparición del GT Edition para la variante coupe. Disponible en 3 colores distintos ( 2 tipos de negro y en blanco ) destaca por los adhesivos laterales en contraste con el color de la carrocería y por unas preciosas llantas de aleación de 19”.

Con éste nuevo 370z Nissan sigue plantando cara a los más populares Audi TT, BMW Z4, Mercedes SLK, y Porsche Boxster.

Artículos Relacionados:

Déjanos tu Comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook