“Nuevo” BMW X6 2013

Hace tiempo que esperábamos un restyling sobre el BMW X6, si bien confiábamos en ver más cambios de los que nos acaba de presentar la firma germana.

El nuevo BMW X6 2013 apenas recibe cambios sobre su predecesor, siendo la nueva mecánica X6 M50d lo más destacable.

Los sutiles cambios del nuevo X6 se centran en los antinieblas de nuevo diseño, una parrilla frontal ligeramente rediseñada, y nuevas luces LED de marcha diurna ( además BMW ofrecerá en opción un nuevo sistema de iluminación integral en técnica LED ).

El modelo 2013 también incorpora nuevos colores, como el Marrón Marrakesh ( ya visto en el X1 ) y el Rojo Vermilion. En el interior aparece un nuevo cuero blanco Ivory y llantas de aleación de nuevo diseño.

El nuevo X6 mantendrá los 4 asientos de serie, dejando la opción de poner una banqueta trasera de 3 asientos como equipamiento extra.

La oferta mecánica para el mercado europeo se mantiene, destacando los motores diesel 30d ( 245Cv ) y 40d ( 306Cv ).

Como os comentábamos al inicio de la noticia, lo más destacable es la aparición del nuevo X6 M50d, una impresionante mecánica diesel de 3.0 litros de cilindrada, 6 cilindros, y……tres turbos! Las cifras son espectaculares, 381Cv y 740Nm de par máximo.

Sus prestaciones no te dejarán indiferente, con un 0-100Km/h de sólo 5,3 sg, y una velocidad máxima ( autolimitada ) de 250Km/h. Y lo que es más sorprendente, todo ello con un consumo de sólo 7,7 litros/100km.

El nuevo BMW X6 se presentará oficialmente a nivel mundial en el próximo salón del automóvil de Ginebra ( en Marzo 2012 ).

Artículos Relacionados:

Déjanos tu Comentario

PJPP dice:

Esto es tecnologia, mucha potencia, muchas prestaciones, muchisima deportividad y lo mas conseguido, poco CO2 y poco consumo.Con otra obra maestra mas de la marca muniquesa, para que los demas intenten seguirle cosa que lleva haciendo,hace mas de 4 años. NOTA.- Si se quiere lo mas de lo mas, no hay mas que hacercarse a BMW y todos se sorpernderan,de las novedades que tiene estas marca y si esperan 4-5 años estas novedades las tendran en otras marcas y aun y asi, no tan rematadas y completas como ellos.Los ejemplos estan en la calle y parte de ellos es tambien : EfficientDynamics y en Web , la historia de BMW.

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook