Nuevo Seat @Mii , sólo disponible por internet!

nueva version del seat Mii, el @MiiInternet hace tiempo que dejó de ser una promesa de futuro, y hoy en día es una posibilidad real donde ofrecer tus productos directamente al cliente, con menor coste para todos.

En Seat son conscientes de ello, y lanzan una iniciativa pionera en nuestro país con una nueva versión del urbano Mii que sólo se comercializará mediante un sitio especial dentro de la página web de Seat.

Ésta nueva versión del urbanita español se denominará @Mii, y puedes acceder a toda la información desde www.seat.es/@Mii , una zona especialmente creada para la ocasión y en la que podrás realizar una pre-reserva del coche a un precio muy atractivo.

En el sitio web, aparte de realizar la pre-reserva, encontrarás enlaces directos a la aplicación móvil @Mii, y a una prueba dinámica Virtual en Facebook; y es que desde sus inicios, Seat otorga un toque innovador al pequeño Mii.

La edición limitada del @Mii toma como fuente de inspiración el Mii Style Chic, uno de los paquetes especiales que se ofrecen en el urbano de Seat; incorporando además una pintura exclusiva en color Azul Noche, llantas de aleación de 14” en blanco, y retrovisores eléctricos y calefactables también en color blanco.

Entre el equipamiento interior del Seat @Mii encontramos volante y pomo del cambio en cuero, Sound System con 6 altavoces, bluetooth, y navegador en una pantalla táctil TFT de 5” que además resulta extraible para su uso de forma independiente.

El motor que equipará el @Mii es un tres cilindros gasolina de 1.0 litros y 75Cv  que cuenta con un consumo medio de sólo 4,7 litros/100Km así como unas emisiones de CO2 de 108gr/km.

Ya podéis acceder al nuevo modelo de Seat, en carrocería de 5 puertas, por un precio único de 11.420€

Artículos Relacionados:

Déjanos tu Comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook