Nuevo Volkswagen Passat 2011

Ya ha llegado a París uno de los modelos más esperados, y éste no es otro que el nuevo Volkswagen Passat ( con denominación interna B7 ) tanto en su carrocería sedán como en la familiar ( Passat Variant ).

A nivel externo, Volkswagen ha dotado a su Passat de una nueva parrilla frontal, incorporando numerosos cromados así como las ya imprescindibles luces diurnas en técnica LED. La parte trasera también adopta leds para las luces posteriores y un aire un tanto familiar ( ¿Skoda Superb? ).

En cuanto a las motorizaciones, se mantienen los propulsores conocidos hasta la fecha. En diesel empezamos con un 1.6 litros TDI con tecnología Bluemotion y capaz de desarrollar 105Cv de potencia con unas emisiones de tan solo 109gr de CO2 por Km ( incorpora el sistema start/stop ). Por encima de este motor de acceso, encontramos los 2.0 litros TDI en versiones de 140 ( ¿quizás 143Cv como en el Audi A4? ) y 170Cv.

El acceso a la gama de motores gasolina correrá a cargo de un 1.4 litros y 122Cv, seguido por un 1.8 litros de 160Cv, y un 2.0 litros TSI con 210Cv. La gama gasolina estará “coronada” por un 3.6 litros V6 con 300Cv de potencia.

La transmisión quedará en manos de un cambio manual de 6 velocidades, o la conocida DSG. Como novedad, el nuevo Volkswagen Passat incorpora un diferencial electrónico XDS.

En breve conoceremos los nuevos precios del Volkswagen Passat 2011, cuyas primeras entregas se esperan para principios del año próximo.

Artículos Relacionados:

Déjanos tu Comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook