¿Será así el futuro Serie 1 o 2 Cabrio?

fotomontaje del nuevo BMW Serie 1 CabrioA lo largo del último año, BMW ha presentado las versiones 3 y 5 puertas de la segunda generación del Serie 1, conocida internamente como F20.

Pero, ¿qué ocurre con el resto de versiones para completar la gama? Bien, esto depende de cómo definamos la “familia Serie 1”.

Cierto es que BMW está trabajando sobre un Serie 1 Gran Turismo con ciertos aires de pequeño monovolumen, aunque desconocemos si su denominación comprenderá el término “Serie 1” o el fabricante bávaro se decantará por otra opción, puesto que la base mecánica empleada no corresponde al compacto germano, sino que empleará la de la próxima generación de Mini. Se rumorea que este modelo podría debutar en el próximo Salón del Automóvil de Paris en Septiembre.

Nos queda conocer los sustitutos de los actuales Serie 1 Coupe y Cabrio, los cuales compartirán plataforma con el compacto, aunque todo apunta a que su denominación podría cambiar y pasar a llamarse Serie 2 ( como ocurrirá con el Serie 3 Coupe, cuyo futuro nombre podría ser “Serie 4” ).

Por el momento no hemos sido capaces de cazar circulando al prototipo del Serie 2 Cabrio, pero gracias al portal portugués Auto Projeçoes, podemos mostraros una recreación ( bastante realista ), de lo que podría ser el futuro descapotable compacto de BMW.

El nuevo Serie 1 ( o 2 ) Cabrio, podría llegar al mercado a finales de 2013, meses después de la variante Coupe.

Artículos Relacionados:

Déjanos tu Comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook