Volkswagen añade picante al “serio” Passat con los nuevos R-Line

Volkswagen ya hace tiempo que viene ofreciendo una alternativa lógica a sus modelos “R”, las versiones R Line, que añaden el espíritu deportivo R sobre mecánicas más racionales, y ahora regresan a uno de los modelos estrella de VW, el nuevo Passat.

A nivel externo, el Passat R Line difiere de sus hermanos de gama con la adopción de un kit aerodinámico compuesto de nuevos faldones, taloneras, salidas de escape cromadas, difusor trasero en negro, un pequeño spoiler, suspensión rebajada en 15 mm, y llantas de aleación de 17” ( de 18” opcionales ) en neumáticos de 235mm. La versión familiar “Variant” incorpora además raíles en el techo en aluminio.

En el interior encontramos asientos deportivos, volante deportivo en cuero, e inserciones y pedales en aluminio.

Para aquellos que se decanten por el acabado más básico, Advance, o el más lujoso Highline, también existirá la opción de pedir como opcional el paquete de diseño R-Line, que incluirá los faldones delantero y trasero, taloneras, y el spoiler trasero.

Aún no tenemos constancia del precio de ésta nueva versión del Volkswagen Passat, pero para hacernos una idea, en Alemania el Passat R-Line se comercializará desde 30.225€ mientras que el paquete opcional de diseño R-Line tendrá un coste de 990€.

Artículos Relacionados:

Déjanos tu Comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook