Teléfonos

Preguntas Frecuentes

En este apartado vamos a responder a las preguntas más frecuentes que nos plantean nuestros clientes. Sino encontrara respuesta a cualquier cuestión que le surja, por favor contáctenos, a fin de resolver sus dudas.

¿Cómo consigue Motor10.es unos precios tan bajos en los coches que oferta?

En Motor10 negociamos altos volúmenes de venta con concesionarios oficiales, de este modo conseguimos mejores precios para nuestros clientes. No es lo mismo acercarse a un concesionario con intención de comprar un solo vehículo, que hacerlo mediante Motor10.es, que previamente ha negociado unos descuentos excepcionales, por la gran cantidad de vehículos que vende.

¿Los coches ofertados por Motor10.es son nacionales o de importación?

Todos los coches ofertados por Motor10.es son nacionales, y se entregan siempre en concesionario oficial.

¿Quién me vende el coche, Motor10.es o un concesionario oficial?

Nuestra función se limita a conseguirle el mejor precio. El coche se lo vende, factura, y entrega, un concesionario oficial.

¿Estas ofertas son válidas en cualquier concesionario oficial, o sólo en los acordados por Motor10.es?

Las ofertas sólo son válidas en los concesionarios colaboradores de Motor10.es

Usted deberá desplazarse a recoger el vehículo a sus instalaciones, o si lo prefiere se lo entregaremos a domicilio por un pequeño suplemento.

¿Qué garantías tienen los vehículos que Motor10.es oferta?

Todos los vehículos nuevos tienen al menos 2 años de garantía. Para los seminuevos el mínimo es de 1 año.

Ante cualquier incidencia siempre podrá resolverla en su concesionario oficial más cercano.

¿Cuál es la forma de pago? ¿Qué cantidad hay que dar de señal? ¿A quién le pago el coche, a Motor10.es, o al concesionario?

El coche puede pagarse mediante transferencia bancaria, o sí lo desea, puede acercarse al concesionario y pagarlo insitu mediante cheque conformado.

La paga y señal depende de la marca y modelo en el que esté interesado, pero acostumbra a oscilar desde los 500E hasta el 10% del total del vehículo.

La cantidad restante se abona una vez el vehículo ya ha llegado al concesionario, y antes de proceder a su matriculación.

El coche siempre se paga directamente al concesionario oficial, usted no deberá de pagar nada a Motor10.es. De este modo garantizamos una operación 100% transparente y segura para nuestros clientes.

¿Cuál es el procedimiento de compra?

El procedimiento de compra es muy sencillo:

  1. Configure su vehículo en nuestra web www.motor10.es/configurar/ o escoja alguna de las ofertas entre nuestros coches en stock o seminuevos.
  2. Confirme el precio y disponibilidad de su selección, llamándonos al 902 010 061 o bien por mail en: solicitud@motor10.es
  3. Una vez confirmada su selección, tan sólo debe enviarnos una copia de su DNI ( CIF en caso de ser empresa ). En ese momento le facilitaremos los datos de contacto del concesionario oficial que va a suministrar su vehículo.
  4. Ya dispone de los datos del concesionario, por lo que puede contactarles por teléfono para confirmar el precio y disponibilidad del vehículo, o si lo prefiere acercarse hasta sus instalaciones para corroborar todos los datos.
  5. Si ya ha confirmado el presupuesto con el concesionario, debe entregarles la paga y señal acordada. El concesionario le facilitará una hoja de pedido o contrato oficial conforme su coche ya se está tramitando.
  6. Por último, sólo nos queda esperar a que llegue el coche ( si es a fabricar ), para una vez recepcionado por el concesionario y verificado, liquidar la cantidad restante y proceder a su matriculación y entrega.