Teléfonos

Encuentra tu próximo coche con tres simples pasos!

1. Escoge el modelo que deseas comprar
2. Elige la versión del modelo que quieres comprar
3. Rellena el formulario con tus datos, el precio mostrado ya incluye todos los gastos.

Una vez recibido tu formulario, un comercial de Motor10.es te contactará para informarte dónde conseguir ese precio.

foto principal

Ofertas para tu nuevo Audi

Audi , la marca de los 4 aros conjuga como ninguna otra la más avanzada tecnología, el lujo y la deportividad. Diseños atrevidos, espíritu germano, y una amplia gama de modelos para satisfacer todos sus deseos.

Audi le ofrece una apuesta segura e innovadora, fiel a su lema “a la vanguardia de la técnica”.

Leer más

Audi, con sede central en Ingolstadt, es un fabricante alemán perteneciente al Grupo Volkswagen, destacado por producir automóviles de alta gama. Su lema, muy popular últimamente debido a las constantes ( e ingeniosas ) campañas publicitarias es “a la vanguardia de la técnica”.

La historia de Audi nos remite a 1899, cuando August Horch fundó A.Horch&Cie, empresa de coches que lanzó su primer modelo en 1901. Durante los primeros años existieron dificultades económicas así como distintos criterios sobre el futuro que debía tomar la compañía por lo que Horch en 1909 decidió abandonar y crear una nueva fábrica, la “August Horch Automobilwerke Gmbh”.

Como legalmente no podía utilizar su nombre como representación de la compañía, no pudo volver a utilizar su apellido y escogío el nombre Audi, que no es otro que la traducción al latón del vocablo alemán Horch ( en español significa “oye” ), quedando el nombre de la compañía como “Audi Automobilwerke”.

Los hitos de Audi se inician en 1920 cuando la marca alemana es pionera al introducir el puesto de conducción a la izquierda con su modelo Audi K.

En 1932, Horch, Audi, DKW, y Wanderer se fusionan y dan origen a Auto Union AG, haciendo frente de este modo a la Gran Depresion. Ese mismo año nace el logotipo de Audi con los cuatro aros entrelazados como símbolo de la alianza de las 4 marcas.

La segunda guerra mundial estuvo a punto de hacer desaparecer la marca germana. Inclusive en 1948 Auto Union AG se da de baja en el registro mercantil, poco después estrenaba nombre, Audi Union Gmbh y resurge con una nueva fábrica en Ingolstadt.

Es 1964 pasa a formar parte de Volkswagenwerk AG, y no es hasta 1985 cuando adquiere su nombre actual Audi AG.

La tecnología siempre ha sido el camino a seguir por la marca de los cuatro aros, y durante su historia ha innovado y presentado multitud de novedades. Como ejemplo de ello:

En 1931 populariza en la industria de la automoción los automóviles de tracción delantera.

En 1938 inicia las pruebas de choque y vuelco en sus modelos, siendo pionera en realizar este tipo de test.

En la década de los 50 Audi fue pìonera en galvanizar totalmente la carroceria para evitar la corrosión.

Muchos más son los hitos alcanzados por Audi, pero si tuviéramos que destacar tres nos quedaríamos con el ya mencionado cambio en la ubicación del puesto de conductor, la tracción Quattro ( que permitió a Audi dominar los rallys en la década de los 80 con absoluta hegemonía ), y el motor TDI que entró en escena sobre el Audi 100 en 1989.

La gama actual de Audi está compuesta por los siguientes modelos:

A1 , el pequeño urbano estilista

A3 el compacto más deseado, cuenta con carroceria 5 puertas A3 Sportback, y descapotable A3 Cabrio.

A4 la berlina que acumula mayores éxitos, también disponible en carrocería familiar ( A4 Avant ) y familiar/todoterreno ( A4 Allroad ), así como las versiones ultradeportivas S4 y RS4.

A5 un coupé de lineas dinámicas y cautivadoras. También disponible en carrocería 5 puertas ( A5 Sportback ) y descapotable ( A5 cabrio )

A6 una de las mejores y más llamativas berlinas de representación. Disponible también en carrocería familiar ( A6 Avant ) y deportivas como el S6 y RS6.

A7 Sportback el rival natural del Mercedes CLS

TT el coupé por excelencia, su primera generación marcó una época. Existe la versión descapotable denominada TT Roadster.

A8 representa el lujo y el buen gusto por lo bien hecho.

Q5 actualmente el SUV de moda, elegante y funcional.

Q7 de tamaño imponente se ha convertido en un éxito de ventas.

R8 el superdeportivo que ha puesto en jaque a todo un mito como el Porsche 911

Últimas Noticias Audi:

  • Nuevos Audi S1 y S1 Sportback, 231Cv de pura diversión

    Tras las imágenes que ayer se fueron filtrando por la red, Audi acaba de publicar fotografías oficiales de sus nuevos S1 y S1 Sportback, los dos abanderados del renovado Audi A1. Con una mecánica de 2.0 litros turboalimentado, capaz de entregar 231Cv y 370Nm de par, el nuevo S1 es la versión más rápida entre...

    Leer más
  • Audi filtra las primeras imágenes del interior del futuro TT 2015

    Audi acaba de filtrar las primeras imágenes del interior de la tercera generación del TT en el CES de Las Vegas que se celebra del 6 al 10 de Enero. Sin duda alguna, lo que te llamará la atención nada más ver las imágenes, es el cuadro de instrumentos completamente digital presidido por una pantalla TFT de 12.3”...

    Leer más
  • Audi prepara un futuro Q1 para 2016

    Según la publicación germana AutoBild, Audi tiene en mente añadir un nuevo miembro a su familia “Q” de Crossovers y SUVs. Éste estaría basado en la misma plataforma que ya emplean otros dos modelos del grupo VW, el Audi A1 y el Volkswagen Polo. Según esta información, el Audi Q1 llegaría en 2016, y su coste...

    Leer más
  • El nuevo Audi A3 Cabrio 2014 hace su debut oficial en Frankfurt

    ¡Techo fuera! Eso es lo que han hecho los chicos de Audi con el nuevo A3 Cabrio, la versión descapotable de la última generación del A3 que ya veníamos esperando desde hace un tiempo ( para no perder la costumbre, lo lanzarán en invierno L ), y que tendrá su estreno mundial en el Salón del Automóvil de...

    Leer más
  • Primeras imágenes del nuevo Audi Sport Quattro Concept con 700Cv!

    Si le echas un vistazo a las primeras fotos oficiales del nuevo Audi Sport Quattro Concept y, a su vez, rememoras las imágenes que os mostrábamos en 2010 del mismo modelo ( a priori, el proyecto Quattro Concept había sído cancelado en pro del desarrollo de un Crossover de estilo coupe para combatir al Range Rover...

    Leer más