Teléfonos

Estas a dos pasos de tu próximo coche!

1. Elige la versión del BMW Serie1 Cabrio que quieres comprar
2. Rellena el formulario con tus datos, el precio mostrado ya incluye todos los gastos.

Una vez recibido tu formulario, un comercial de Motor10.es te contactará para informarte dónde conseguir ese precio.

foto principal

Ofertas BMW Serie1 Cabrio

El BMW Serie 1 Cabrio E88 nos trae toda la deportividad del compacto de BMW con la ventaja de poder disfrutar del placer de conducir a cielo abierto; haciendo de éste cabrio un modelo altamente exclusivo.

Su capota de lona, te trasladará de un mundo a otro en los 22 segundos que tarda en abrirse, proporcionándote sensaciones hasta ahora nunca vividas.

Date un capricho: BMW Serie 1 Cabrio.

Leer más

El BMW Serie 1 Cabrio es el modelo del fabricante alemán BMW destinado a cubrir el segmento de losdescapotables compactos. En fabricación desde 2008 sus principales rivales son el Audi A3 Cabrio, Volkswagen Eos, Renault Megane CC, Ford Focus CC, ….

El BMW Serie 1 está disponible en 4 carrocerías distintas. La primera en llegar, presentada en el salón del Automóvil de París de 2004 fue el “hatchback” con 5 puertas ( conocido internamente como E87 ).

A mediados de 2007, presentado en el salón del automóvil de Ginebra, apareció la variante 3 puertas ( con código interno E81 ), y a finales de ese mismo año llegaría una variante Coupé de dos puertas ( cod. E82, se presentó en el salón del automóvil de Frankfurt ).

Para 2008 ( presentado en el salón del automóvil de Detroit ) quedó la variante Cabrio con techo de lona ( cód. E88 ).

Las principal diferencia del BMW Serie 1 Cabrio respecto a sus competidores es la adopción de un motor delantero longitudinal y tracción trasera, lo cual le confiere el carácter más deportivo y dinámico de la categoría ( todo ello sin olvidar la posibilidad de circular tranquilamente a cielo abierto ).

El maletero del Serie 1 Cabrio es algo menor al de sus hermanos de 3 y 5 puertas, quedándose en unos interesantes ( para un cabrio ) 305 litros.  Sus medidas son prácticamente calcadas al Serie 1 Coupe, quedándose en 4,36m de largo, 1,74m de ancho y 1,41m de alto.

A nivel de seguridad el BMW Serie 1 Cabrio equipa la última hornada de dispositivos de la marca germana, control de estabilidad, control de frenada en curva, airbags frontales y laterales, y un largo etc capaces de posicionar al Serie 1 Cabrio como uno de los modelos más seguros del segmento.

La gama actual del BMW Serie 1 Cabrio queda compuesta por las siguientes motorizaciones:

En diesel:


118d Cabrio con 143Cv , la opción “lógica” dentro de la gama diesel.

120d Cabrio  con 177Cv , uno de los mejores diesel del segmento, prestacional y ahorrador.

123d Cabrio con 204Cv, el diesel más deportivo del segmento, prestaciones de infarto con un consumo de risa.

En gasolina:


118i Cabrio con 143Cv, porque no es necesario ir rápido para disfrutar plenamente un cabrio.

120i Cabrio con 170Cv , gasolina y prestaciones, todo en uno.

125i Cabrio con 218Cv , sólo escuchar el ronroneo de su 6 cilindros te pondrá los pelos de punta.

135i Cabrio con 306Cv, motor biturbo de gasolina, realmente impresiona.

En Marzo de 2011 llegan pequeñas modificaciones para el Serie 1 Cabrio, donde destaca la adopción de luces diurnas en LED para aquellos que equipen el opcional de los faros de Xenon