Teléfonos

Encuentra tu próximo coche con tres simples pasos!

1. Escoge el modelo que deseas comprar
2. Elige la versión del modelo que quieres comprar
3. Rellena el formulario con tus datos, el precio mostrado ya incluye todos los gastos.

Una vez recibido tu formulario, un comercial de Motor10.es te contactará para informarte dónde conseguir ese precio.

foto principal

Ofertas para tu nuevo Mercedes Benz

Mercedes Benz simboliza el más alto grado de lujo y sofisticación que existe en el mundo del automóvil.

El fabricante de la estrella es el creador de innumerables avances tecnológicos como el motor de inyección o el ABS, es por ello que tener un Mercedes provoca envidia y admiración por partes iguales.

El coche con el que todos soñamos tiene un nombre: Mercedes Benz

Leer más

La creación de Mercedes Benz se remonta a 1881, cuando Daimler y Benz fueron pioneros al inventar el motor de combustión interna para vehículos.

Con este motor, crearon el primer coche en 1886, éste tenía tan sólo 3 ruedas y una marcha, así como una velocidad máxima de 17 km/h y una potencia de 0,9Cv. Dicho motor funcionaba con gasolina, pero a diferencia de ahora, ésta se vendía solamente en farmacias.

Poco después lanzaron una versión con 4 ruedas y dos marchas, con una velocidad máxima de 20Km/h; la historia y leyenda de Mercedes Benz empezaba a tomar forma.

En 1926, “Daimler Motorengesellschaft” y “Benz&Cie” se fusionan y crean Daimler-Benz AG, productora de camiones y automóviles Mercedes Benz, estrenando a su vez el nuevo logotipo de la marca, una estrella plateada de tres puntas rodeada de un círculo ( símbolo actual de lujo y distinción, en su momento se dice que simbolizaban la tierra, mar y aire, elementos en los que los motores de Daimler habían sido pioneros ).

Mercedes siempre se ha caracterizado por ofrecer un elevado nivel de calidad en sus diseños y materiales empleados, por ello históricamente han sido más costosos. Así  mismo la marca germana se ha encargado de cultivar una imagen de innovación tecnológica, calidad y servicio, convirtiéndose en objeto de culto y admiración por los bolsillos más pudientes.

No sólo del lujo de sus automóviles ha vivido Mercedes, la marca germana también ha creado deportivos que se han convertido en auténticos mitos. Prueba de ello es el Mercedes 300 SL de 1954 ( el conocido “Alas de Gaviota” ).

El apartado de innovaciones tecnológicas cuenta con muchos descubrimientos que tuvieron su origen en Mercedes Benz, destacando el motor de inyección o el ABS.

La gama actual es muy completa, cubriendo todos los sectores:

Clase A un minivolumen compacto.

Clase B compacto con aires de monovolumen.

Clase C la berlina media por excelencia.

Clase E berlina alta, alta tecnología y todo el saber hacer de Mercedes.

Clase S todo el lujo y representación de la estrella.

Clase M el lujo llevado a los SUV.

SLK el primer cabrio/coupe con techo duro.

Clase G un clásico con origenes de todoterreno militar.

CLS creó un nuevo concepto de berlina/coupé que ahora muchos imitan.

GLK un suv un escalon por debajo del Clase M, destinado a hacer de Mercedes una marca más accesible.

SL posiblemente el descapotable con más encanto del mundo.

CL todo el lujo de la clase S con solo dos puertas.

Clase R mezcla de monovolumen y todoterreno, único en el mercado.

 

Últimas Noticias Mercedes Benz:

  • Brabus "tunea" el nuevo Mercedes Benz Clase C W205

    El preparador germano Brabus, especialista en Mercedes-Benz, nos muestra su última creación sobre la base del nuevo Mercedes Clase C. Lo primero que llegará al mercado es un pack aerodinámico para el Clase C, tanto para su acabado básico como para el más deportivo Avantgarde. Éste incluye, entre otros elementos,...

    Leer más
  • Mercedes-Benz Concept Coupe SUV, la alternativa de Mercedes al BMW X6

    El pasado miércoles, en el “meeting” anual de Daimler AG en Berlín, Dieter Zetsche, CEO de Mercedes-Benz, anunció las intenciones del fabricante de la estrella de presentar un nuevo Concept Coupé SUV basado en el ML. Todo apunta que es la respuesta de Mercedes al X6 de BMW. “En dos semanas, en el Salón del Automóvil...

    Leer más
  • El nuevo Mercedes Clase C 2014 ya disponible en Motor10.es

    Ya tenemos disponible uno de los modelos más esperados del año, el nuevo Mercedes Clase C 2014 que llega dispuesto a retomar un puesto de privilegio entre las berlinas medias premium. Cómo siempre y, pese a ser un modelo completamente nuevo, os traemos la nueva berlina germana al mejor precio del mercado, quedando...

    Leer más
  • Nuevo Mercedes GLA 45 AMG , 360Cv de pura diversión.

    Mercedes-Benz acaba de desvelar todos los detalles de la versión de producción del nuevo GLA45 AMG, el coche que comprarías si el compacto A45 no es lo suficientemente alto o distintivo para ti. A pesar de su mayor tamaño, apenas se pierde rendimiento y eficiencia, al menos según los datos facilitados por el...

    Leer más
  • Oficial: Nuevo Mercedes Clase C 2014

    Mercedes-Benz finalmente ha desvelado la nueva generación de su berlina estrella, la Clase C, que aumenta sus dimensiones a fin de diferenciarse de su hermano el CLA. El nuevo Mercedes Clase C mide 4.68 metros de largo ( +95mm respecto a su antecesor ), 1.81 m. de ancho ( +40mm ) y cuenta con una distancia entre...

    Leer más