Teléfonos

Estas a dos pasos de tu próximo coche!

1. Elige la versión del Volkswagen Golf que quieres comprar
2. Rellena el formulario con tus datos, el precio mostrado ya incluye todos los gastos.

Una vez recibido tu formulario, un comercial de Motor10.es te contactará para informarte dónde conseguir ese precio.

foto principal

Ofertas Volkswagen Golf

Sobran las palabras para definir al nuevo Volkswagen Golf, sólo él es capaz de romper con las normas establecidas y seguir manteniendo al mismo tiempo el mismo espíritu generación tras generación. Sólo el VW Golf es capaz de despertar el deseo de conducirlo a millones de personas.

Estamos sin lugar a dudas frente a un mito, atrévete a probarlo, después no podrás vivir sin él.

Leer más

El Volkswagen Golf es, desde 1974,  el automóvil referencia del fabricante alemán Volkswagen.  Estamos ante uno de los modelos más vendidos de la historia, con más de 230 millones de unidades fabricadas, y con el logro de conseguir que un coche de tamaño compacto fuera aceptado como un vehículo familiar.

El Golf se comercializa en versiones 3 y 5 puertas, familiar ( Variant ) y monovolumen ( Plus ) aunque otros dos modelos se desarrollan sobre la base del compacto, uno es el descapotable Volkswagen Eos y el otro el VW Jetta ( muchos lo consideran como un “Golf con culo” ).

En 1974 se inicia la comercialización de la primera generación del Volkswagen Golf ( también se le conocía como “Rabbit” en EEUU y como “Caribe” en México ). Diseñado por Giugiaro, su formato compacto de apenas 3,7m pero con capacidad para 4 pasajeros revolucionó el diseño de automóviles.

Ésta primera generación del Golf ya contó con su versión descapotable, denominada “Golf Cabriolet”, y se estrenó en 1979. También se comercializó una versión sedán llamada Jetta.

1976 fue el año del lanzamiento del Volkswagen Golf GTI ( Gran Turismo Inyección ), convirtiéndose en un auténtico referente y creando el concepto de “compacto deportivo” al cual hoy en día se han apuntado prácticamente todas las marcas. El GTI de la primera generación fue uno de los primeros automóviles pequeños con inyección de combustible; contaba con un propulsor de gasolina de 1.6 litros de cilindrada y 110Cv de potencia.

Al final de su vida comercial en Europa se lanzó una versión turbodiesel con 70Cv denominada Golf GTD que era idéntica a nivel estético que el GTI ( de hecho, tras años de ausencia, en la actual generación del Volkswagen Golf se ha recuperado la denominación GTD ).

La segunda generación del Golf ( Volkswagen Golf II ) , llegó en 1983 con una mejor calidad de construcción y mejores cualidades dinámicas. Además su espacio interior se veía incrementado gracias al aumento de dimensiones de la nueva generación ( pasó a medir 4 metros ).

En esta generación el GTI eleva su potencia hasta los 139Cv, aunque posteriormente se crearon versiones especiales del mismo, el GTI G60 con 160Cv y una versión exclusiva “Rallye”, homologada para competición, con 210Cv.

Una nueva versión aparece en esta generación el “Golf Country”, con aspecto campero y mayor recorrido de suspensión.

A finales de 1991 aparece la tercera generación del Golf ( Volkswagen Golf III ), fabricándose en carrocerías 3 y 5 puertas y familiar ( Variant ).

 

Esta generación destaca por las mejoras introducidas a nivel de seguridad, adoptando el sistema ABS y el control de tracción para varias de sus versiones.

Además a nivel de confort, el Golf estrena nuevos equipamientos propios de segmentos superiores, tales como los elevalunas eléctricos en todas las puertas, climatizador, asientos calefactables, volante regulable, y un largo etc…

En este generación ve la luz el primer Golf TDI, incorporando los motores diesel del grupo VW al compacto germano. El primero en llegar fue la versión de 90Cv, para en 1996 estrenar la versión TDI con turbocompresor de geometría variable y 110Cv.

El GTI queda en manos de un 2.0 litros y 115Cv, para en 1993 pasar a 150Cv gracias al GTI 16V. Para los amantes de la deportividad queda el VR6 con motor V6 y 174Cv.

En 1998 llega la cuarta generación del Volkswagen Golf con un apreciable mejora de la calidad y un diseño mucho más logrado. Se comercializa en versiones 3 y 5 puertas, sedán ( denominador Bora en Europa ) y familiar.

Esta generación recibe uno de los motores que más alegrías daría al grupo alemán, el 1.8 T, propulsor que en su versión de 180Cv alimentó al GTI de la cuarta generación.

En 2003 aparece el Golf R32, una versión deportiva que quedaba enmarcada por encima del GTI. Equipaba un motor 3.2 litros V6 con 240Cv y un sistema de tracción total.

La quinta generación del Volkswagen Golf llega a finales de 2003 incorporando elementos de seguridad tan importantes como el control de tracción, control de estabilidad ESP, ABS, 6 airbags, y estrenando la nueva caja de cambios automática secuencial de doble embrague DSG.

A finales de 2003 se puso a la venta la quinta generación del Golf. Todos los niveles de equipamiento incorporan control de estabilidad, control de tracción, antibloqueo de frenos, asistencia al frenado y seis airbags; la caja de cambios de doble embrague DSG es de las más rápidas en el mercado.

En 2006 se incorpora uno de los motores más revolucionarios del momento, el 1.4 TSI en potencias de 122, 140 y 170Cv, puso de moda el concepto “downsizing” con motores de baja cilindrada ayudados por turbocompresores.

La actual generación del compacto germano ( Golf VI ) inició su comercialización en 2008,  estrenándose en público en el salón del automóvil de París de ese mismo año.

A pesar de estrenar una nueva generación, la prensa especializada cataloga al actual Golf como un profundo restyling del V debido a la multitud de piezas que comparten. Por ello todo apunta a que para 2012 podríamos recibir alguna sorpresa por parte de VW con el estreno de una nueva versión del Volkswagen Golf.

Las mecánicas disponibles en esta generación son:

Gasolina:
•    1.2  TSi 105 CV
•    1.4  TSi 122 CV
•    1.4  TSi 160 CV
•    2.0  TSi 210 CV
•    2.0  TSi 270 CV
Diesel:
•    1.6  TDi 105 CV
•    2.0  TDi 140 CV
•    2.0  TDi 170 CV

Combustible Versión Potencia Cambio Precio
Diesel Rabbit 1.6 TSI 90 CV 5 puertas 90 CV Manual 18070 € Ver detalles
Diesel Rabbit 1.6 TSI 90 CV 90 CV Manual 18070 € Ver detalles
Diesel Rabbit 1.6 TDI 105 CV 5 puertas 105 CV Manual 18560 € Ver detalles
Diesel Rabbit 1.6 TDI 105 CV 105 CV Manual 18560 € Ver detalles
Diesel BlueMotion 1.6 TDI 105cv 3p 105 CV Manual 19470 € Ver detalles
Diesel BlueMotion 1.6 TDI 105cv 5p 105 CV Manual 19470 € Ver detalles
Diesel Advance 2.0 TDI 140cv 140 CV Manual 20700 € Ver detalles
Diesel Advance 2.0 TDI 140cv 5p 140 CV Manual 20700 € Ver detalles
Diesel Sport 1.6 TDI 105cv 5p 105 CV Manual 21290 € Ver detalles
Diesel Sport 1.6 TDI 105cv 105 CV Manual 21290 € Ver detalles
Diesel Sport 2.0 TDI 140cv 140 CV Manual 23230 € Ver detalles
Diesel Sport 2.0 TDI 140cv 5p 140 CV Manual 23230 € Ver detalles
Diesel Sport 2.0 TDI 140Cv DSG 140 CV Automatico 24490 € Ver detalles
Diesel Sport 2.0 TDI DSG 140cv 5p 140 CV Automatico 24490 € Ver detalles
Diesel GTD 2.0 TDI 170cv 5p 170 CV Manual 27815 € Ver detalles
Diesel GTD 2.0 TDI 170cv 170 CV Manual 27815 € Ver detalles
Diesel GTD 2.0 TDI DSG 170cv 170 CV Automatico 29410 € Ver detalles
Diesel GTD 2.0 TDI DSG 170cv 5p 170 CV Automatico 29410 € Ver detalles
Gasolina Rabbit 1.2 TSI 105 CV 105 CV Manual 16725 € Ver detalles
Gasolina Rabbit 1.2 TSI 105CV 5p 105 CV Manual 17040 € Ver detalles
Gasolina Advance 1.2 TSI 105 CV 105 CV Manual 17470 € Ver detalles
Gasolina Advance 1.4 TSI 122cv 5p 122 CV Manual 18675 € Ver detalles
Gasolina Advance 1.4 TSI 122cv 122 CV Manual 19100 € Ver detalles
Gasolina Sport 1.4 TSI 122cv 122 CV Manual 21195 € Ver detalles
Gasolina Sport 1.4 TSI 122cv 5p 122 CV Manual 21195 € Ver detalles
Gasolina Sport 1.4 TSI 160cv 160 CV Manual 22880 € Ver detalles
Gasolina Sport 1.4 TSI 160cv 5p 160 CV Manual 22880 € Ver detalles
Gasolina GTI 2.0 TSI 210cv 210 CV Manual 28500 € Ver detalles
Gasolina GTI 2.0 TSI 210cv 5p 210 CV Manual 29100 € Ver detalles
Gasolina GTI 2.0 TSI DSG 210cv 210 CV Automatico 30160 € Ver detalles
Gasolina GTI 2.0 TSI DSG 210cv 5p 210 CV Automatico 30160 € Ver detalles
Gasolina "R" 2.0 TFSI 270CV 270 CV Manual 35405 € Ver detalles
Gasolina R 2.0 TSI 270cv 5p 270 CV Manual 35405 € Ver detalles
Gasolina R 2.0 TSI DSG 270cv 5p 270 CV Manual 37055 € Ver detalles
Gasolina "R" 2.0 TFSI 270CV DSG 270 CV Automatico 37055 € Ver detalles

Últimas Noticias Volkswagen Golf:

  • ABT lleva al Golf GTI hasta los 300Cv en su "Dark Edition"

    Una de las novedades confirmadas para el Salón del Automóvil de Ginebra es el nuevo Golf GTI Dark Edition, firmado por el preparador especializado en el Grupo Volkswagen, ABT Sportsline. La denominación “Dark Edition”, surge del color negro empleado en la carrocería, en contraste con los toques de color rojo en la...

    Leer más
  • Nuevo Volkswagen Golf GTE, el "GTI eléctrico"

    Volkswagen acaba de anunciar el nuevo Golf GTE, un híbrido enchufable que, junto al GTI y al GTD, completa la gama deportiva del compacto germano. En términos de potencia, el nuevo Golf GTE se situa a medio camino de sus dos hermanos, con un total de 201Cv y 350Nm de par máximo, que le permiten alcanzar los 100Km/h...

    Leer más
  • El nuevo VW Golf Sportsvan Concept, candidato a sustituir al Golf Plus

    Volkswagen desvelará el Golf Sportsvan Concept en el Salón del Automóvil de Frankfurt, un vehículo que en su versión de pre-producción nos avanza como será el succesor del Golf Plus y que podría iniciar su comercialización a mediados de 2014. Aunque por el momento VW no ha confirmado nada, algunos rumores apuntan a...

    Leer más
  • Oficial: nuevo Volkswagen Golf R

    Tras la imagen que os mostramos ayer, Volkswagen ha desvelado de forma oficial, el nuevo Golf R. Aquellos que ya hayáis visto los paquetes R para el Golf VII,  no os sorprenderéis con el diseño de la versión más potente del Golf, pues su apariencia resulta muy similar. El Golf más deportivo cuenta con un agresivo...

    Leer más
  • El nuevo Volkswagen Golf R a punto de entrar en escena

    Empieza la cuenta atrás del nuevo Volkswagen Golf R, y la firma germana, como adelanto nos muestra la siguiente imagen, donde realmente no apreciamos nada sobre la silueta de la versión más radical del Golf VII, pero si podemos leer el “R kommt” ( “R en camino” en alemán ), apuntando a su debut en el próximo Salón del...

    Leer más